Carmenza Duque, a cantar por las enfermas de cáncer

Un concierto para el alma, podrá disfrutarse el 6 de noviembre en Ibagué, a beneficio de una asociación que trabaja por salvar vidas.

La voz inconfundible de Carmenza Duque podrá escucharse en la capital pijao, en un concierto a favor de las mujeres con cáncer del Tolima, del que los asistentes saldrán convencidos de que la ‘música de plancha’ sigue más viva que nunca.

La artista manizalita que conquistó al público con su talento, carisma y simpatía con las más bellas baladas, fue invitada por la asociación Fevivir, a presentarse en un concierto benéfico, programado para el 6 de noviembre, a las 7 de la noche, en el Círculo de Ibagué.

Para disfrutar del espectáculo denominado noche rosada: ‘Una voz desde el corazón’, se están ofreciendo bonos de apoyo, que podrán adquirirse a través de las líneas telefónicas 3112904993 y 3104836212 según anunció la directora de Fevivir, Deyanira Sánchez.

La directiva convoca a la comunidad de buen corazón a decir sí a la actividad: “nuestro voluntariado aporta su mayor motivación y entrega desde su experiencia personal de vida relacionada con la enfermedad, a favor del acompañamiento a las pacientes y su grupo familiar que estén viviendo la misma situación, pero necesitamos de su solidaridad para continuar nuestra misión”.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios