La nueva película de Dago García

Era tradicional que los 25 de diciembre se estrenara la nueva comedia familiar de Dago García, pero esta vez, decidió adelantar su estreno para noviembre.

Se trata de ‘Carta al niño Dios’, que con humor muy colombiano desarrolla las peripecias de un padre por lograr encontrar el regalo que su hijo siempre ha soñado y le ha pedido al niño Dios en la tradicional carta navideña.

Describiéndola así, el argumento tiene muchos elementos parecidos a una comedia de Arnold Schwarzenegger, ‘El regalo prometido’ (1996), pero el contexto, las situaciones y el humor marcan distancia con esa producción.

Rubén, el protagonista de la historia de Dago García, buscará por todos los medios dicho regalo para que su hijo no pierda la fe y sienta que el niño Dios sí existe.

Todo se complica si se tiene en cuenta que Rubén, el protagonista, es un desempleado más, por lo que la búsqueda inicia por saber de dónde saldrán los recursos para dicho regalo.

Así, con su taller de superación ‘Las Cuatro Preguntas’ y la ayuda y complicidad de su gran amigo, el Cura Raúl, intentará demostrar que la felicidad es la forma de educar.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios