Carmenza Duque revela el ‘secreto de su voz’

Cantará y donará dinero de la venta de su más reciente álbum para la lucha contra el cáncer en el Tolima.

Tras 25 años de no visitar Ibagué, Carmenza Duque, regresará este jueves para ayudar la Fundación de Apoyo a Mujeres con Cáncer Fe vivir.

La artista manizalita, recordada no solo por su carisma y cautivante voz sino, además, por ser la primera mujer en haberle cantado a un papa (Juan Pablo II en 1987), interpretará sus éxitos y contará su experiencia de vida, en la noche rosada, a desarrollarse en el Círculo de Ibagué, a las 7 de la noche.

Carmenza Duque es versada en el tema del cáncer, pues esta enfermedad le cambió su percepción de la vida y le produjo un gran dolor que se transformó en fortaleza y sensibilidad humana.

Ella, que para muchos canta como los ángeles, afrontó hace más de dos décadas un terrible diagnóstico: su hijo de 14 años padecía leucemia, por fortuna ya superada.

“Que te digan que tu niño tiene el 85 por ciento de probabilidades de morir, puesto que el 97 por ciento de la médula ósea tiene cáncer, es muy duro”, señaló al recordar que el diagnóstico temprano fue el que marcó la diferencia.

“Me siento muy complacida de poder colaborar con esta obra y ser parte de un movimiento de concientización, que haga comprender a la gente que el cáncer tiene cura al ser tratado a tiempo”.

¡Todos a apoyar!

Para esta velada benéfica la recordada coprotagonista de la película ‘El niño y el papa’, traerá, además de un variado repertorio, un gran número de ejemplares de su último trabajo discográfico, rotulado ‘El secreto de mi voz’.

El álbum, 40 en su carrera, incluye composiciones del barranquillero Eduardo Cabas de la Espriella: ‘Caribe soy’, ‘Mejor que nunca’, ‘Deseosa’, ‘Trauma’, ‘Irremediablemente’, ‘Tú me complementas’, ‘Un beso’, ‘No te vayas, no’, ‘Almas gemelas, ‘La sombra que camina’ y ‘Salvaje’, muchas de las cuales cantará en el reencuentro con sus seguidores tolimenses.

La intención de Carmenza Duque de traer los ejemplares va más allá de promocionar el disco: espera donar a Fe vivir el dinero recaudado por su venta.

“Quiero que muchos se lleven a casa mi trabajo y el dinero entregarlo para que esta fundación pueda continuar su obra en favor de las personas de escasos recursos económicos”, explicó.

Para disfrutar del espectáculo se están ofreciendo bonos de apoyo, que pueden adquirirse a través de las líneas telefónicas 3112904993 y 3104836212.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios