Modelo con raíces ibaguereñas fue elegido ‘Mr. real universe’

Estudiante de derecho, aficionado al modelaje, encantó al jurado por su simpatía y atlética figura.

Entre una docena de jóvenes de Rusia, República Dominicana, México, Argentina, Perú, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico y Brasil, un colombiano se alzó con el título mundial de la belleza masculina. Se trata de Juan David Zarama, por cuyas venas corre sangre pijao.

Aunque es de Pasto, tiene muchos amigos en Ibagué, lugar que por varios años fue su casa, y al que permanece ligado por amor filial.

Según contó a EL NUEVO DÍA en Guayaquil, Ecuador, sede del certamen ‘Mr. real universe’ se destacó no solo por su figura atlética y pasarela sino por su inteligencia, punto que para él fue clave para quedarse con la joya real: un trofeo dorado.

La final dijo fue bastante reñida, pero en la pregunta que le hiciera el jurado: ¿si pudieras pedirle algo a tu presidente que sería?, inclinó la balanza a su favor.

Y es que contestó “mi petición sería el cumplimiento incondicional de las bases de seguridad social y derechos de las personas en estado de vulneración o condiciones de vida baja”, al recordar que esta población es la más “atropellada en el país”.

Con el título entre sus manos regresa al país para finalizar quinto semestre de derecho en la Universidad Mariana de Pasto y cumplir con una apretada agenda.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios