¡Qué vacaciones!

Un relax entre tanto trabajo es el que están tomando dos talentosas tolimenses: Cristina Umaña y Alejandra Ávila.

Playa, brisa, mar o conocer nuevas culturas es el plan de la mayoría de los terrenales, más aún cuando se tiene el tiempo y el dinero para hacerlo, tal es el caso de aquellos personajes de la farándula nacional.

Por nombrar algunas la controversial comediante Alejandra Azcárate, tomó como destino Bangkok, Tailandia; la actriz Sofía Vergara, Hawai, y las tolimenses Cristina Umaña y Alejandra Ávila, empacaron maletas y partieron para los lugares de sus sueños.

Cristina, la ‘inmortal’ Paquita Gallego, aprovechó para conocer Vietnam, en una travesía, emprendida a mediados de diciembre, y de la que cuenta cada detalle a sus 510 mil seguidores en Twitter.

A través de esta misma red social anunció su destino vacacional Alejandra Ávila, quien en 2014, fue una de las famosas colombianas que más viajó por el mundo.

Ella optó por Nueva York: “oficialmente de vacaciones al lugar que más amo volver”, escribió.

No solo el hecho de viajar y compartir profesión tiene en común la dupla actoral pijao, por estos días, dado que está nominada a los premios ChipTV, en su segunda edición.

Cristina por su personaje de Bruna, en el ‘Capo 3’, compite en la categoría actriz protagónico de serie, mientras que Alejandra como villana de telenovela, por su rol de Nicole, en ‘Contra el destino’.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios