La música tiene su lado sensual

Un programa donde las presentadoras estarán ligeras de ropa se toma la televisión pijao, en los fines de semana. Voluptuosas modelos, de personalidad arrolladora y melómanas serán las anfitrionas.

Un magazín que subirá la temperatura, mostrando el lado sexy de la música, será estrenado en la televisión local en febrero.

Bajo el rótulo de ‘Hot Music’, Lina Monroy, su directora, espera marcar altos niveles de audiencia.

Teniendo como marco referente el exitoso programa ‘Latin Angels’, que transporta al espectador a lugares exóticos alrededor del mundo, dos sexies y carismáticas modelos serán las presentadoras oficiales: la ‘Chica car audio’ Yohana Heredia, pareja sentimental de Andrés Gutiérrez, vocalista de Tinto, y la exreina Jenny Vásquez.

Para agrado del público masculino, ellas no estarán solas, pues tendrán un equipo de cuatro reporteras. Ellas son Nicole Rivera, Alejandra Caicedo, Rosaura Perdomo y Sara Espitia.

Luciendo sensuales biquinis o ropa íntima las seis jóvenes tolimenses serán las encargadas de contar sobre las novedades que trae la industria discográfica, a la vez de promocionar sitios de rumba y nuevos exponentes.

‘Hot Music’ igualmente contará con entrevistas de artistas y grupos. Para su primera emisión, se ha preparado una conversación con los integrantes de la banda de rock bogotana The Mills, cuyo baterista es el actor Diego Cadavid.

Entre las secciones que trae están el top cinco de lo más escuchado y la chica ‘Hot’ de la semana.

“Pretendemos mostrar sitios sofisticados de la ciudad, así como recorrer los distintos lugares del Tolima y el país, y hacer especiales de eventos importantes como las galas de los Premios Grammy”, anunció Lina Monroy, al señalar que será transmitido los fines de semana, con una duración de 30 minutos.

Siguiendo la línea del proyecto televisivo americano, cada nota será vivencial; por ejemplo, si se va a recomendar un lugar nocturno, las sensuales presentadoras llegarán a disfrutar de la velada, en lujosos vehículos.

“La idea es entregar al espectador algo distinto a lo que hoy les están ofreciendo en la parrilla local y nacional, y sé que el formato les cautivará”, explicó Lina Monroy.

El alma y nervio de esta novedosa propuesta de entretenimiento, que mezcla música con la belleza femenina, empezará esta semana una masiva promoción a través de las principales estaciones de radio, en las que indicará la hora cero y el canal por el que se emitirá. La campaña de expectativa está causando sensación en redes sociales.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios