Mr. Black con nuevo look

Edwin Antequera Mercado, o Mr. Black busca darle un nuevo airea a la champeta, género caribeño del cual se hace llamar el ‘Presidente’. Tras un 2014 brillante con la canción ‘El serrucho’, y que remató poniéndonos a bailar con ‘Apretaíto al pickup’, el cantante cartagenero se quitó las rastas que lo acompañaban desde hace seis años.

Según el programa ‘En Exclusiva’, “un sarpudillo en su cuero cabelludo se fue agravando”, lo que habría provocado hongo en su melena. Pero Mr. Black tiene una versión diferente sobre su cambio de look.  

“Eso es mentira (el supuesto hongo). Una infección no es ningún motivo para quitarte el cabello. En ese caso, el mundo está tan avanzado que hay maneras de quitársela, como con un buen champú. Me corté las rastas porque quiero lucir diferente en mi próximo video musical”, dijo el cantante y compositor. 

El próximo 30 y 31 de marzo, en su ciudad natal, Mr. Black grabará el clip de ‘Mujer prohibida’, tema que ya empieza a escalar posiciones en los listados radiales de las emisoras del país. 

Yuranis León, su musa de inspiración, confesó que le gusta más cómo luce hoy su esposo. 

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios