Alfredo Gutiérrez sigue de moda

CAMILO YEPES- EL NUEVO DÍA
A ‘El rebelde del acordeón’ el clima por poco le agua ‘la fiesta’ en Ibagué. Pese a ello demostró que continúa enamorando al público.

Ni el agua pudo bajarle el ritmo y la energía a Alfredo Gutiérrez. Su son y populares letras acompañaron al público en la final del 29º Festival de Música Colombiana, velada en la que promulgó su consigna de no maltratar a la mujer.

A ese ser que inspira gran parte de su excelsa discografía aseguró que no se le debe lastimar ni con el pétalo de una rosa, rechazando los hechos de maltrato al género que se viven en el país.

El hombre que le enseñó a Latinoamérica que ‘Al amor no le nacen canas’ dedicó a su público los temas que lo han hecho grande, tales como ‘Anhelos’ y ‘Festival en Guararé’, en una jornada que estuvo a punto de ser apagada por la lluvia.

Aunque muchos de sus seguidores prefirieron evitar un resfriado retirándose de la Concha Acústica sin terminar de escucharlo, este demostró por qué sigue siendo considerado el acordeonero y cantante más polifacético de Colombia.

Otros, por su parte, sintieron vergüenza al ver un espectáculo de esta calidad exhibido en un escenario cuya cubierta más parecía un colador.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios