Vives está listo para la Ciudad Musical

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El ganador de varios premios Grammy Latinos, Carlos Vives, ya confirmó su visita a Ibagué el próximo 28 de junio. Este desde ya es considerado el ‘Concierto del año’.

El “Corazón Profundo Tour” de Carlos Vives, llega a Ibagué el 28 de junio en el marco del 43 Festival Folclórico Colombiano, así lo confirmó en rueda de prensa el alcalde Luis H. Rodríguez y los empresarios ibaguereños Carolina Barrios y Cristian Montoya, quienes ven al artista samario, como ‘un gran representante del folclor nacional’.

El logro de traer a este artista, que ha sido nominado y ganador de varios premios Grammy Latino en los dos últimos años, fue posible gracias al interés de los empresarios privados que ven en Ibagué una buena plaza para este tipo de eventos, ellos contarán con el apoyo y acompañamiento de la Administración municipal a través de la Secretaría de Cultura.

“El compromiso es apoyarlos en el tema logístico y seguridad, así mismo, apoyarlos para que todos los permisos y todas las condiciones estén dadas para que el concierto se desarrolle, creemos que esta es un oportunidad para seguir trabajando con el posicionamiento de Ibagué, Capital musical de Colombia”, explicó Ángela Viviana Gómez, secretaria de Cultura.

Teniendo en cuenta que el estadio Manuel Murillo Toro se encuentra en trabajo de remodelación y adecuación, el lugar escogido para este concierto fue un lote que queda enseguida de la Fiscalía, ubicado en la zona industrial el Papayo, el cual será adaptado para que los tolimenses y visitantes puedan disfrutar de un espectáculo internacional, que ha recibido buenas críticas por su calidad.

La logística del evento planea abrir el acceso al lugar a partir de las 5 de la tarde y se programó la presentación de Vives para las 11 de la noche.

Para definir los artistas que servirán de teloneros, se planea realizar una convocatoria a nivel local.

“La idea es abrir con artistas locales, ya que queremos apoyar el talento local. Para nosotros lo fundamental es que la gente que trabaje en el concierto sea de nuestra ciudad”, dijo la empresaria Carolina Barrios.

Se manejarán dos etapas de boletería, la primera inicia la otra semana y va hasta el 30 de abril y la segunda será durante todo el mes de mayo.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios