‘Siempreviva’ busca fondos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El proyecto tiene un guión que no se guarda nada y un lenguaje cinematográfico sin consensos. Tolimenses, a hacer su contribución

La película ‘Siempreviva’, protagonizada por el ibaguereño Alejandro Aguilar le apuesta a los aportes ciudadanos como mecanismo de cofinanciación.

Según conoció EL NUEVO DÍA, CMO Producciones lanzó la campaña de Crowfunding (o recolección colectiva de fondos), con la que busca recaudar parte de los recursos para la finalización del largometraje, que promete ser la revelación cinematográfica de 2015.

El filme, dirigido por Klych López y producido por Clara María Ochoa y Ana Piñeres, está basado en la obra teatral ‘La Siempreviva’, escrita por Miguel Torres, y que relata la vida de un grupo de colombianos después de la desaparición de una empleada de la cafetería durante la toma del Palacio de Justicia, en 1985.

Precisamente por tratarse de un tema complejo, con tintes políticos y críticos en la historia política colombiana, la estrategia de Crowdfunding resulta pionera y fundamental para garantizar absoluta independencia.

Como había anunciado esta redacción, en el elenco se encuentran destacados actores nacionales y latinoamericanos como Laura García, Enrique Carriazo, Andrés Parra, Laura Ramos, Alejandro Aguilar, Andrea López y Fernando Arévalo.

Así será la ‘colecta virtual’

La recolección de fondos se hará a través de la plataforma http://www.lachevre.co/.

Para Ana Piñeres, productora ejecutiva de CMO “’Siempreviva’ es una película arriesgada tanto en su guión como en su puesta en escena y apuestas cinematográficas. Es una producción independiente y libre a la hora de exponer sin tapujos lo que cómo artistas pensamos de la memoria histórica del país”.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios