Miss Universo llegó a Cartagena

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Los medios de comunicación asediaron a la Miss Universo, Paulina Vega Dieppa, a su llegada al Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.

De vestido corto y blanco, toda sonrisas y ocultando el agotamiento del día, Paulina pasó rápidamente al vehículo que la aguardaba. A su lado estuvo la señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez. 

Hoy, desde las 10 de la mañana, Paulina estará en la sede del Concurso Nacional de Belleza, donde posará al lado de su placa de Miss Universo 2014. A las 11 estará en una rueda de prensa en el Hotel Hilton, (en el que se hospeda) y a mediodía compartirá un almuerzo en el mismo hotel, a beneficio de la Liga contra el Cáncer y la Fundación Dones de Misericordia. 

Sin parar

La Miss Universo Paulina Vega Dieppa ha tenido días ajetreados en su país. Luego de visitar al presidente Juan Manuel Santos y a distintas fundaciones en Bogotá, hizo un recorrido por la fábrica de cosméticos Jolie de Vogue, al sur de la ciudad, en donde compartió con los empleados.

En la compañía, Vega hizo el recorrido con la Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, y con Jean Pierre Gouttebroze, presidente de Laboratorios de Cosméticos Vogue. Allí, la primera parada fue para firmar su foto, que irá en la galería de las Miss Universo apoyadas por la marca.

Paulina también asistió junto Paola Turbay y Taliana Vargas, a un homenaje hecho por la revista Cromos, donde lució el vestido que llevó a la gala de Miss Universo.

De nuevo la colombiana dejó ver sus intenciones de volver al país, “cuando fui señorita Colombia estuve en muchas ciudades, ojalá pueda volver para ir a otras, Medellín y Cali son de las más importantes y ojalá ahora como Miss Universo las pueda visitar para celebrar con muchísimas más personas mi triunfo”, dijo.

Paulina Vega volvió a Cartagena, ciudad donde fue coronada señorita Colombia 2013, para cumplir con una agenda que incluye una visita a la casa del Concurso Nacional de Belleza y un almuerzo en el Hotel Hilton. 

Credito
COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

Comentarios