Belleza pijao convocada a convención en México

Rasgos latinos, impecable pasarela y tallaje internacional son los atractivos con que esperan destacarse.

Al igual que el sueño de un jugador de fútbol es ser fichado por un gran equipo internacional, miles de modelos aspiran con convertirse en imágenes de grandes firmas y estar en las pasarelas más famosas del mundo, y tres tolimenses están muy cerca de cumplir su fantasía.

Se trata de Laura Falla, Laura González y Gabriela Guzmán, pertenecientes a la agencia Collage Models, quienes fueron convocadas para participar en México de Intermodel Star.

Considerada como la única convención de modelos y talentos en Latinoamérica, esta plataforma les permitirá estar en audiciones con las agencias más destacadas de Europa, Estados Unidos y Centro América.

Las tres pijao confirmadas para esta convención, han empezado una carrera de éxito en la industria. Laura Falla, tiene 17 años y 1.82 metros de estatura, y Laura González, de 19 mide 1.85. Entre ambas suman cinco años de experiencia, dos y tres respectivamente.

La más joven del grupo es Gabriela, con 15 años y 1.75 de estatura, y desde hace un año es modelo profesional.

La cita en que los ojos de los expertos estarán puestos en ellas, es del 12 al 17 de noviembre, y allí su pasarela, registro fotográfico y desenvolvimiento en cámaras estará en juego.

Como lo hace desde 1994, la edición 2015 de Intermodel Star, se cumplirá en el hotel Fiesta Americana de Ciudad de México.

Según contó John Granali, gerente de Collage Models, “los organizadores estuvieron en Colombia en una serie de reuniones con Stock Models y Caracol, porque están interesados en desarrollar el evento en nuestro país. Durante su estadía revisaron las hojas de vida de muchas modelos de Bogotá, Medellín, Neiva e Ibagué, quedando encantados por su porte”.

 

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios