‘Flans’ aún tiene el control

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Para quienes vivieron la adolescencia en las postrimerías de los años 80, Flans fue el grupo inspirador de romances, amistades y la felicidad propia de esa edad. Sus canciones se convirtieron en verdaderos himnos que no pierden vigencia.

Ilse, Ivonne y Mimi, ellas son Flans, la agrupación que estuvo por cinco años recorriendo ciudades, países, escenarios, trabajando hasta cinco días a la semana, llevando música que alternaba con una vida que trataba de ser normal, en el caso de Ilse, aún iba a la universidad.

Al finalizar el año 1990, saturadas y con poco tiempo para otras actividades, llegó la separación, pero nunca desligadas del medio artístico, por lo que no perdieron contacto con el público, por lo menos en México.

Han pasado tres décadas desde esa unión y los cinco lustros separadas dieron paso a discos como solistas, la formación de sus hogares y la llegada de hijos que hoy nutren esa familia que decidió volver y tomar el control.

En el caso de Ilse, el papel de mamá suplió su presencia en los escenarios y hoy dice con total felicidad que no extrañó nada de lo anteriormente vivido y que ahora, con el crecimiento físico y personal de sus hijos, está dispuesta para emprender su otra gran pasión, cantar.

Mimi por su parte ha sido su mejor amiga, se complementan y piensan muy parecido, lo que ayudó a que tras una invitación del grupo “Pandora”, programada para celebrar sus 25 años con disco y presentación, ellas también decidieran reencontrarse.

Las redes sociales fueron sus aliadas, pues el anuncio de unión sirvió para que en tan sólo tres semanas tuvieran nuevamente presentaciones con récord de entradas y a partir de allí llega Ivonne para completar el grupo original y planear la “Primera Fila” que ahora presentan.

Este exitoso formato que ya ha sido bandera de algunos artistas, reúne lo mejor y lo nuevo de Flans, en lo que se puede denominar el repertorio de reencuentro y la presentación a un nuevo público que empieza a conocerlas.

Credito
COLPRENSA

Comentarios