Junio, música y baile en cuatro municipios pijaos

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Melgar, Espinal, Rovira e Ibagué se visten de fiesta este mes. Reconocidos artistas en tarima impondrán el ritmo.

Ya empezó el mes más rumbero del año en el Tolima, y entre los municipios que armarán fiesta hay cuatro, que prometen show de lujo, empezando este fin de semana en Rovira, con su Séptimo Festival de Comparsas y Música Arsenio Zambrano.

La ruta festiva continúa en Ibagué con el 43º Festival Folclórico Colombiano, en el marco del cual estará como huésped de honor el cantante vallenato Carlos Vives, traído por la empresaria Carolina Barrios.

El ganador del Grammy llegará el 27 de junio para presentarse en concierto al siguiente día como parte de su gira ‘Más corazón profundo’, acompañado de Fello Zabaleta y Mr. Black, en la avenida Guabinal con calle 64.

La segunda capital del Departamento también tendrá espectáculos musicales para todos los gustos, con el adicional que podrán disfrutarse gratis.

Así es que Espinal instalará una tarima en la carrera 12 entre calles Novena y 10, sector del barrio Caballero y Góngora, para presentar del 20 al 28 de junio artista de talla nacional.

Melgar por su parte, desarrollará del 26 al 30 de junio el XXVIII Festival San Pedrino y Tercer Festival de Orquestas, en los cuales tendrá una agenda cargada de éxitos, para ser escuchados libremente en la plazoleta Teniente General Gustavo Rojas Pinilla.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios