Travesía por cinco continentes al galope

Un evento de talla mundial se toma el Club Campestre de Ibagué. De acuerdo con María Angélica Medina, será magia, acrobacia y fantasía para toda la familia.

En el marco del Festival Folclórico Colombiano, El Roble Producciones SAS, agente operador de activaciones del Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria Panaca, trae a Ibagué ‘Travesía, cinco continentes al galope’, espectáculo de gran formato que pone en escena más de 50 caballos de 20 razas de distintas partes del mundo, bajo la dirección de Jimmy Rangel, coreógrafo colombiano y entrenador del famoso Cirque du Soleil.

Según anunció la vocera María Angélica Medina, esta puesta en escena promete sorprender a los asistentes con una experiencia de aventura producto de la imaginación de una niña; una excursión por lugares recónditos poblados de gigantes y de enanos a través de decenas de asombrosos caballos.

‘Travesía, cinco continentes al galope’, es un show nunca antes visto en el país y como premisa a una gira nacional, ofrecerá de primera mano a Ibagué la oportunidad de disfrutar de un happening (manifestación artística) donde el público podrá acercarse e interactuar con algunos personajes de la obra y con la diversidad de caballos que hace parte del espectáculo.

Serán en total 80 minutos de actuación, música, fantasía y artes ecuestres que permitirán a los asistentes revivir sus sueños de infancia.

“Esta puesta en escena o mejor una película en vivo puede apreciarse en esta ciudad, gracias al apoyo del Club Campestre de Ibagué, la Alcaldía municipal e Interaseo”, refirió María Angélica al señalar que habrá una función diaria del 11 al 15 de junio, a las 7:30 de la noche, en el Club Campestre.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios