Ahora sí... “marido y mujer”

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Una de las bodas más concurridas en lo que va del 2015 en Ibagué se vivió el pasado sábado, entre la hija de los propietarios de la cadena de supermercados Mercacentro y el jugador de Alianza Petrolera.

Carlos Alvarado y su esposa, Hortensia, botaron la casa por la ventana para el matrimonio de su hija Diana con el mediocampista de Alianza Petrolera, Henry Rojas.

La boda se desarrolló la noche del sábado en la parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá, donde los novios fueron acompañados por familiares y amigos.

Tras la ceremonia religiosa, la pareja, que desde hace un tiempo comparte su vida en Bucaramanga, se desplazó al lugar de celebración: una exclusiva discoteca ibaguereña, que fue alquilada para el evento social.

Cuentan que fueron 300 los invitados, entre ellos el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, y su esposa, Luz Amparo Noreña, así como la concejala Luz Nelly Arbeláez y familia.

Entre los pocos ausentes de la lista estuvo el mandatario seccional, Luis Carlos Delgado, debido a la reunión que en su honor le tenía organizada su esposa.

La fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada del domingo, tuvo un show musical de lujo, con las presentaciones de dos reconocidas figuras del vallenato y la salsa: Ómar Geles y Willy García.

De la boda, comentan, que fue de ensueño. Ahora a Diana y Henry les queda pendiente la luna de miel, ya que por compromisos del futbolista esta será posterior.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios