Periodista de El Nuevo Día pierde la batalla por la vida

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Desde febrero pasado el periodista Manuel Elkin Pérez Vargas estaba hospitalizado debido a una inflamación en su cerebro, en la clínica Saludcoop de Ibagué, no obstante en la madrugada del sábado el periodista espinaluno falleció.

El comunicador Social egresado de la Universidad Los Libertadores de Bogotá, con seminarios y talleres en Periodismo de Guerra y diplomado en Periodismo Económico, en marzo de 2014 se había reintegrado al equipo de trabajo de EL NUEVO DÍA para encargarse de la página Judicial, que había asumido años atrás. 

Desde aquel 19 de marzo Manuel Elkin, de 44 años, cuando regresó a esta casa editorial para cubrir los temas judiciales, se caracterizó por su sentido de pertenencia y carisma, aspectos que le hacieron ganarse el cariño de sus compañeros y colegas.

Durante su carrera en los medios de comunicación, Elkin se destacó por su entrega y dedicación: durante algunos años estuvo al frente de los Radiosucesos de RCN de La voz del centro del Espinal, también trabajó en el semanario Tolima 7 Días, El Tiempo y, por último, en El Nuevo Día.

Su enfermedad

Los problemas de salud del periodista empezaron en febrero, cuando empezó a sentir mareos, fiebre constante y pérdida del equilibrio, entre otros síntomas que lo llevaron a ser internado en la Clínica San Rafael del Espinal, sin embargo su salud empeoró y tuvo que ser trasladado a la capital tolimense.

Allí culminó su batalla por la vida ayer en la madrugada en la clínica SaludCoop; sus colegas y amigos lamentan profundamente el deceso de este gran amigo y colega, y expresan las condolencias a su familia por este difícil momento.

Las honras fúnebres se efectuarán en Espinal, donde Manuel Elkin Pérez Vargas residía con su familia.

Mensajes de condolencia de colegas

La Junta Directiva y los miembros del Círculo Profesional de Periodistas del Tolima, CPPT, enviaron sus condolencias por el deceso de Manuel Elkin. “Con la partida de Manuel Elkin pierde el periodismo del Tolima a un comunicador apasionado por su trabajo y a un gran ser humano que honró las filas de la comunicación social de la región. Dios en su infinita misericordia acoja a nuestro colega y le brinde a su familia la fortaleza en este momento tan difícil para todos”, acotó en un comunicado Mauricio Vargas, presidente del CPPT.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios