Chayanne regresa a Colombia para presentar ‘En todo estaré’

El reconocido cantante puertorriqueño Chayanne confirmó que los próximos 9 y 11 de julio se presentará en Bogotá y a Barranquilla, respectivamente, para exponer a los colombianos su nuevo disco ‘En todo estaré’.

Luego de más de cinco años de ausencia en los escenarios colombianos, el artista se presentará en la capital del país en el Centro de Eventos de la Autopista Norte mientras que en la ciudad principal del Atlántico lo hará en el Estadio Romelio Martínez.

Con este tour presentará su más reciente trabajo discográfico, el cual incluye los éxitos ‘Humanos a marte’ y ‘Tu respiración’ los cuales alcanzaron los primeros lugares de los listados radiales de Colombia.

Además, el público podrá disfrutar de los temas clásicos que este boricua lleva presentándonos durante su carrera por más 30 años. ‘Fiesta en América’, ‘Lo dejaría todo’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Torero’ y ‘Salomé’.

El disco

Este álbum estará disponible en todos sus formatos a partir del 25 de agosto, y contará con dos versiones, una original y otra deluxe (disponible en Colombia), que saldrán a la venta de manera simultánea al mercado internacional.

Entre los colaboradores especiales de esta producción aparecen Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes, Beatriz Luengo y Fernando Rossi.

‘En todo estaré’ incluye más 10 canciones inéditas entre las cuales se encuentran ‘Madre tierra’ (Oye), ‘Tu respiración’, ‘Bailando dos corazones’, ‘Mareaito con tu amor’, ‘En todo estaré’, ‘Quiero Bailar Contigo’, ‘Dímelo’, ‘De todas’, ‘Infinita tú’ y ‘Tubuduru’.

Credito
COLPRENSA

Comentarios