“Minions” se toman la taquilla del Cine Colombiano

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Un debut de ensueño lograron los famosos “Minions” en la taquilla de cine colombiana, al obtener el primer lugar con 869 mil 635 espectadores en 526 salas del país.

Los pequeños amarillos aliados de Gru en las dos películas de “Mi villano favorito”, cautivaron al público colombiano con su propia película con su historia en búsqueda de servir a los más famosos villanos de la historia. 

Ellos llegaron para desplazar la producción de Disney-Pixar, “Intensa-Mente”, que se ubicó en el segundo lugar con 235.816 asistentes en 229 salas del país. En tres semanas, esta producción llegó a los 1.6 millones de espectadores en el país. 

La quinta parte de “Terminator” descendió al tercer lugar, esta vez con 192.943 personas en 223 salas. En sólo dos fines de semana, la última parte de esta clásica saga del cine de acción y la ciencia ficción, llegó a los 786.667 espectadores. 

Las sagas se siguen imponiendo, en el cuarto lugar se ubicó “Mundo Jurásico” con 89.839 asistentes en 128 salas. En cuatro semanas, la cuarta parte de esta saga de dinosaurios superó los 1.4 millones de personas. 

Como la nostalgia vende, y vende bien, “Dragon Ball Z” es prueba de ello. En su segunda semana en la cartelera, fue la quinta película más vista este fin de semana, con 35.976 asistentes en 117 salas. 

En cuanto al cine colombiano, el documental “Carta a una sombra” debutó con 4.082 personas en 14 salas del país, mientras que en su séptima semana en cartelera, “El Abrazo de la serpiente” completó 93.513 espectadores. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios