Marcela Castellanos, a Señora Colombia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La libanense, que representó a Flandes, fue coronada el pasado 30 de mayo, en una controvertida velada de elección y coronación. Desde ese día se rumoró que los organizadores pretendían incumplir compromiso pactado con la antecesora.

Cuando en 2014 Carolina Quintero fue proclamada Señora Tolima, la Casa de Reinas Henry Leyton, organizadora del certamen, anunció que sería la embajadora del Departamento en Señora Colombia de 2015, por lo que en la edición anterior no fue el reemplazo de Ángela Alvarado, quien canceló su participación por un viaje de última hora.

Sin embargo, este honor quedó solo en una promesa, al igual que los demás premios que le prometieron y que, según cuenta, “nunca recibió”.

EL NUEVO DÍA conoció que quien ondeará la bandera Vinotinto y Oro en dicho reinado, por cumplirse del 6 al 15 de agosto en Bogotá y Buga, será Marcela Castellanos, su sucesora.

De acuerdo con Henry Leyton, la decisión de no llevar a Carolina sino a Marcela obedece a directrices de la organización nacional, para dejar a todas las candidatas en igualdad de condiciones, en razón, dice él, a que Tolima era el único departamento que enviaba candidata cuando ya no ostentaba la corona regional.

Pese a los argumentos presentados por el dueño de la franquicia en la tierra pijao, este cambio da la razón a quienes desde hacía varios meses rumoraban que a Carolina Quintero le quitarían el puesto, y que si le continuaban diciendo que su participación seguía en firme era para evitar el escándalo.

Sobre este tema la exreina indicó que lo asume como una experiencia más, a la vez que cuestionó el rumbo que han tomado este tipo de reinados, que con base en lo que vivió le hicieron ver que “juegan con el buen nombre y prestigio de las personas... Utilizándolas y logrando un mal ambiente”.

Finalmente, comentó que durante su año de reinado se mantuvo aislada de quienes le entregaron la corona de Señora Tolima para evitar “chismes y comentarios que no van con su perfil”.

Por el título

 Con la llamada por muchos “jugada maestra” el Tolima estará representado por Marcela Castellanos.

Esta administradora de Empresas, con especialización en Alta Gerencia, está confiada en que cautivará al jurado nacional tanto por sus cualidades físicas como por su seguridad, espontaneidad y preparación.

“Tengo todas las capacidades y preparación para disputarme este reinado”, dijo.

La Señora Tolima 2015 tiene 28 años y es madre de Santiago, de siete años, y Juana, de cinco, pequeños que junto con su esposo son su motor de existencia.

Desde que se postuló al concurso de ‘señoras bonitas’ su cuerpo, su rostro y en especial sus grandes ojos claros la hicieron perfilarse entre las favoritas, por lo que sus promotores están convencidos de que con ella el Departamento volverá a reinar. 

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios