A reinar en México, pero por ‘pila’

La primera vez que viajó a la tierra Azteca fue para participar de Intermoda, feria de moda en Guadalajara: ahora es a estudiar.

Bella, sensual e inteligente. Así es Karol Quintero, la exseñorita Tolima, que en 2012 hizo soñar al Departamento con la segunda corona Nacional de la Belleza.

Aunque no ganó, el cariño y la aceptación de los colombianos se han conservado, y espera permanezcan pese a la distancia, pues desde ayer está en México.

En el país de las telenovelas estará al inicio seis meses, y no por propuestas laborales, sino por un intercambio académico con la Universidad Nacional Autónoma.

Karol Quintero se convierte en la primera estudiante del programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental en ser admitida en este convenio entre la Universidad del Tolima y la Autónoma de México, según indicó José Alexánder Arciniegas, coordinador de la oficina de Relaciones Internacionales de la UT.

“Estoy muy emocionada. Tengo el gusto, el mérito y la oportunidad de realizar un intercambio académico no pasantía”, indicó la exbeldad.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios