‘Martina’ no tiene un pelo de peligrosa

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Alegre, desparpajada y con muchas ganas de seguir escalando en la industria se muestra la cantante que le enseñó al mundo a hablar cordobés.

El 2015 ha sido un huracán en la vida artística de Martina La Peligrosa, la joven que se ha convertido en un fenómeno en redes sociales.

Jurado de ‘Tu cara me suena’, imagen de múltiples marcas y hasta presentadora de la segunda edición de los premios Nickelodeon Colombia, hacen parte de su hoja de vida, pero lo más importante está por venir: su primer álbum con Sony Music.

El trabajo ya empezó, y espera que en los próximos meses suene algún tema y que ojalá sea un éxito como lo fue ‘Como la mañana’.

Lo único que anuncia de este álbum es que en él se sentirá Colombia y continuará mostrando su esencia a través de sonidos del caribe, mezclados con cumbia y porro.

A Marta Liliana López Llorente se le conoce como Martina La Peligrosa, pero el único peligro que se corre es caer en su encanto. Este rótulo se lo dio ella al buscar un nombre que la identificara en la industria, y le ha dado resultado.

El origen de este nombre artístico son sus recuerdos, según lo cuenta ella misma. “Así se llama un personaje de una telenovela viejísima y mi abuelo me llamaba así, y la gente se ha enganchado”, recuerda al decir que lo más peligroso que ha hecho fue haber decidido ser cantante, “porque es un camino bien peligroso, lleno de dificultades en el que en algún momento es muy fácil desviarse o tirar la toalla y rendirse”.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios