‘Así es mejor’, lo nuevo de Pipe Calderón

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El paisa deja claro que no siempre las segundas oportunidades son buenas en el amor, a través de una canción urbana y de despecho.

La amplia sonrisa que adorna el rostro de Pipe Calderón no es gratis. Lleva dos meses repuntando en las listas urbanas con su sencillo ‘Así es mejor’, toda una hazaña teniendo en cuenta la fuerte competencia del género.

Él lo sabe y agradece a su público “el cariño y la permanencia”, según dijo a EL NUEVO DÍA en su visita como invitado al cierre de Expouniversidades.

‘Así es mejor’ le sigue a sus éxitos ‘De remate’, ‘Te gateo’, ‘Vuelve’ y ‘Apaga el celular’ y al reconocimiento en Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Canadá, Honduras y Estados Unidos.

Con este tema ha logrado atraer a nuevos seguidores, que han encontrado una mezcla perfecta entre despecho, romance y rumba, que el artista resumen en “una letra para dedicar y un ritmo para la discoteca”.

“Es una canción que habla de despecho, de que de tanto intentarlo todo está tan deteriorado que es mejor decir chao, y si te encuentras uno mejor que yo, mucha suerte”, refiere Pipe Calderón.

Al sencillo, un adelanto del álbum que lanzará en 2016, le espera larga vida, pues no solo este año estará rotando en su versión original sino que el artista urbano está trabajando en un remix, acompañado del exponente del reggaetón J. Álvarez, que promete ser un “hit”.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios