Así celebró su boda Pierre García

Difícil, pero no imposible. Conozcan detalles de lo que hasta ahora ha sido la boda del año en Ibagué. El político que tiene el récord de ser el congresista más alto de Colombia interpretó el acordeón, y a los invitados, además de comida de mar, se les sirvió ‘caviar tolimense’: tamal y lechona.

Elegante y tan exclusivo, que ningún medio logró filtrarse. Así fue el matrimonio del representante Pierre García Jacquier y Natalia Godoy Triana, pero como entre cielo y tierra nada permanece oculto, EL NUEVO DÍA logró averiguarlo.

La unión de la pareja ‘flechada por Cupido’ en Estados Unidos se celebró, como lo habíamos anunciado, en el barrio El Vergel, teniendo como padrino a Maximiliano Villa, un compañero de universidad del hoy congresista.

A la ostentosa fiesta se hicieron presentes, entre otros, los papás de los novios luciendo sus mejores atuendos: por el lado de Pierre, su padre, Carlos García, aspirante a la Gobernación, hizo traer de Europa un lujoso traje Hugo Boss que había adquirido hace una década, y que mandó a adecuar para la ocasión.

Se vieron en la celebración también al director Nacional del partido Cambio Radical, Rodrigo Lara; el senador Juan Lozano, el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, del brazo de su discretísima esposa, María Fernanda Cabal; el representante Santiago Valencia, hijo de Fabio Valencia Cossio; el exsenador Juan Mario Laserna y el candidato a la alcaldía de Ibagué Ricardo Ferro, con su esposa, la exjueza Patricia Alvira; todos los caballeros en guayabera y las damas en traje largo.

La reunión, que duró hasta la mañana siguiente, se desarrolló en el jardín de la casa de la abuela de la novia, que fue decorado por Charo Troncoso con arañas donesas en cristal baccarat.

En medio de la naturaleza y la brisa del lugar, anfitriones e invitados compartieron un exquisito menú, a base de frutos del mar, ceviche y pescado con vegetales, acompañado de vino blanco y rojo, preparado por José María Iregui, chef y propietario del restaurante peruano María y el Mar.

Tras el banquete, novios, familiares y amigos bailaron al son de Reinel Valencia y su grupo Santa Marta, y de vallenato, en el que Pierre García participó como acordeonero del conjunto vallenato, y para recargarse de energía antes de partir se dieron un festín con los platillos de la gastronomía regional.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios