Melgar, sede del Míster de las Américas

Figuras atléticas, espíritu de servicio y pasión por el modelaje se verán en la pasarela del certamen internacional y de talento masculino que de la tierra del tío Sam llega a la Tricolor.

Por primera vez en sus 15 años de constitución, el Míster de las Américas se desarrollará en Colombia. La población escogida como epicentro es ‘La ciudad de las piscinas’, donde entre el 23 y el 27 de septiembre se reunirán 12 representantes internacionales y siete nacionales.

El reinado, que elegirá al embajador de la belleza masculina del continente, además de promocionar los atractivos turísticos de Melgar, pretende apoyar la fundación de acción social Manos Amigas, liderada por Imelda Mesa, en coordinación con el despacho de la Gestora Social del Municipio.

Dicha entidad trabaja, ente otros, en beneficio de los niños con síndrome de Down, brindando ayuda y herramientas que les permitan llevar una vida plena y feliz.

De acuerdo con Martín Garzón, uno de los organizadores del Míster de las Américas, bajo la premisa “Una obra de humanismo y solidaridad”, el ramillete real participará en diversas actividades que concienticen a propios y visitantes sobre la importancia de contribuir al desarrollo de los “niños especiales”.

Además, el dinero recaudado con el desfile en traje típico y la velada de elección y proclamación del ganador, a efectuarse en el Club de Suboficiales de la Policía Nacional, amenizada por Banda Parranda, será donado a Manos Amigas.

Corte real

En búsqueda del trono llegarán a Melgar jóvenes entre otras nacionalidades de Chile, Ecuador, República Dominicana, Perú y Venezuela para disputarse el título junto al candidato por Colombia, así como de Medellín, Caldas, Risaralda, Cartagena y, por supuesto, Tolima.

El representante pijao es Diego Camilo Gómez Montealegre, estudiante de Mercadotecnia, con 25 años, de 1.85 metros de altura, figura atlética y pasión nata por el modelaje, quien espera no solo convertirse en un excelente anfitrión, sino también obtener el triunfo que hoy porta el panameño Jonathan Gutiérrez Pitre (foto).

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios