Música, gastronomía, arte y diseño en el Amarilla Fest

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Ibagué vivirá la mejor rumba al aire libre con más de 15 artistas en tarima y a la vez disfrutará de la mejor gastronomía, cultura, arte y diseño de nuestra región tolimense, todo en un mismo espacio.

Por primera vez la Ciudad Musical de Colombia disfrutará del primer festival al aire libre ‘Amarilla Fest’. Este sábado 10 de octubre se vivirá la mejor rumba con más de 15 artistas en tarima tanto locales como nacionales y los asistentes podrán disfrutar de buena música, gastronomía, arte y diseño en un mismo espacio.

Habrá mucha diversión desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la mañana del domingo, allí los ibaguereños podrán vivir y hacer parte de un mega concierto y disfrutarán como niños con los juegos, piscina de pelotas, inflables, entre otras actividades que se tienen planeadas.

Amarilla Fest será la experiencia del año como lo indicó Víctor Penagos, productor del evento, quien aseguró que será un festival que reúne bandas musicales nacionales y locales de diferentes géneros, DJS de música electrónica y tropical.

“Arte, cultura, diseño, gastronomía, diversión y entretenimiento en un solo escenario, para Ibagué Capital Musical de Colombia; una fiesta en un lugar al aire libre, donde la gente se podrá reunir a ver, escuchar y disfrutar del sol y la noche”, indicó Penagos.

Artistas invitados

Amarilla Fest se realizará en un lote contiguo a la casa de la moneda, específicamente en la variante Chicalá, con la presencia de Dálmata, quien cerrará el evento. Estarán también Durán, Jiggy Drama, Alberto Stylee, Charles King, La Tostadora, DJ Mao Loading, DJ Paula Garcés, Radio Caliente, entre otros.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios