Rolling Stones se presenta el 10 de marzo en Bogotá

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Una vez se confirmó la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes de los fanáticos del rock que podrán ver su sueño hecho realidad el 10 de marzo en el estadio El Campín de Bogotá, día en que los Rolling Stones se presenten en Colombia.

Son más de cinco años de labores las que han desarrollado los empresarios colombianos para lograr que Colombia fuera incluida en la gira 2016 de la banda británica por América Latina. Al final, todo fue posible gracias a la unión de dos empresas de larga trayectoria y respeto a la hora de realizar conciertos multitudinarios: Ocesa y MoveConcerts. 

En el 2014 Mick Jagger y su corte tenían proyectada esta gira, pero por problemas de salud de algunos de los integrantes de la banda, esta fue postuesta para el 2016, la cual comenzará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile el 3 de febrero, para luego realizar tres concierto en el Estadio Único de La Plata en Argentina el 7, 10 y 13 del mismo mes. 

La gira continuará por Montevideo, Uruguay, el 16 de febrero, para luego recorrer Brasil empezando el 20 de febrero en Rio de Janerio, el 24 y 27 en Sao Paulo, el 2 de marzo en Porto Alegre, el 6 de marzo en Lima, Perú, para llegar el 10 a Colombia y culminar el 14 en Ciudad de México. 

La banda lleva diez años alejada de los escenarios de América Latina, y ahora, regresa visitando países que como Colombia, visitarán por primera vez, como es el caso de Perú y Uruguay. 

Acaban de terminar su tour norteamericano, pero según los organizadores, la gira latinoamericana 'Olé Tour' tendrá cambios tanto en el show como en el propio escenario, el cual se está diseñando especialmente para estos conciertos. 

Aún no se ha dado a conocer la lista de precios de la boletería, pero las fechas de la preventa comenzará el 18 de noviembre para los usuarios del Grupo Aval, mientras que para el público en general estará disponible a partir de las diez de la mañana del 21 de noviembre. 

Al ser en el estadio El Campín, se espera que se pongan a disposición boletería en ocho distintas localidades, siendo Platino, justo al frente del escenario, la más costosa pero a la vez la más apetecida. 

Se debe tener en cuenta que los organizadores pondrán en preventa para el Grupo Aval el 90 por ciento de las entradas, por lo que este concierto podrían marcar un nuevo récord al ser el concierto que más rápido agotó entradas en el país. 

Un espectáculo que suele superar las dos horas de duración, de una banda con 53 años de historia y una legión de seguidores que van desde los niños hasta fanáticos contemporáneos con los integrantes de la banda. 

Credito
TOMADA DE ELPAÍS.COM.CO

Comentarios