Señorita Tolima en el sonajero real

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La representante tolimense ha empezado a llamar la atención en Cartagena. Su figura y seguridad son sus fortalezas.

El Concurso Nacional de Belleza entró en su recta final. De las 23 aspirantes a sustituir en el trono a Ariadna Gutiérrez, las representantes de Cesar, Chocó, Atlántico, Buenaventura, Bolívar, Bogotá y Meta son hasta ahora quienes lideran el favoritismo.

Junto a estas candidatas también suena Tolima, con Dahian Lorena Muñoz Quiñones, quien para el presentador y seguidor de reinados Sergio Barbosa es “una niña agraciada”, que está “dando la pelea”.

Aunque el Director de ‘Estilo RCN’ no la ve entre las finalistas cree que podría meterse entre las 10.

Por su parte, la ‘reinóloga’ Lupe Dangond expresa que la representante tolimense tiene uno de los cuerpos “más bellos” dentro del ramillete.

También le abona entre sus fortalezas la seguridad y personalidad, que junto a su figura ha “empezado a enamorar a los cartageneros”.

El reinómetro empezó a subir a su favor el pasado jueves tras el Desfile Folclórico de Independencia, tanto que hasta la prensa local la está destacando en sus páginas.

La debilidad en que Barbosa y Dangond coinciden es la estatura, porque este es un año de mujeres muy altas.

Alfredo Barraza, su preparador y diseñador del ajuar que lucirá este lunes en la velada de elección y coronación, aseguró que la mayor fortaleza de Dahian Lorena es su frescura y tranquilidad, pero cuyo exceso es a su vez su debilidad.

La decisión la tiene el jurado junto con Colombia, que esta vez tiene voz y voto para el veredicto, por lo que los ‘reinólogos’ consultados por el NUEVO DÍA exhortaron a los tolimenses que creen que Dahian Lorena tiene alguna posibilidad a continuar votando por ella en www.srtacolombia.org.

Reina Madre

Imagen eliminada.

Roxana Quiñones, la mamá de la Señorita Tolima, se coronó como la Reina Madre del Concurso Nacional de Belleza.

Con un show de música y baile, preparado durante dos meses con el coreógrafo David Marulanda, convenció a las 23 candidatas de merecer el título.

Su energía, simpatía y gracia al bailar acompañada de varios maniquíes, la hicieron destacarse dentro del grupo de participantes.

Para algunos este premio es un buen presagio de que Dahian Lorena Muñoz podría dar grandes sorpresas, teniendo en cuenta que el año anterior Shirley Álvarez Arévalo, ganó este título y posteriormente su hija, Ariadna Gutiérrez fue elegida como Señorita Colombia.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios