Las mejores piernas del reinado

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La señorita Tolima está posicionada entre las cinco candidatas con las mejores piernas del reinado. Conozca a las cinco candidatas que conforman este grupo y cuáles son sus trucos para que esta parte de su cuerpo permanezca hermosa.

Señorita Tolima: “Realmente también se hereda, en este caso salí parecida a mi mamá, pero igual hay que trabajarlo con una buena alimentación, buen ejercicio y, además, hidratación. Yo hidrato mis piernas todas las noches, así haga calor o esté como esté, la hidrato para que conserve el color y la textura. En cuanto al ejercicio no me mato en un gimnasio, solo hago buen cardio y un rato de pesas para ejercitar el músculo”.

Señorita Cesar: “Realmente siempre he hecho ejercicio, entonces no me acuesto y no me levanto sin hacerlo. Mi rutina es primordial en mi vida, hago ‘cuchillas’, el ejercicio funcional para las piernas es muy bueno para tenerlas tonificadas y marcadas. La alimentación también, si no tienes buena alimentación no vas a tener un buen cuerpo”.

Señorita Risaralda: “Soy muy juiciosa con el ejercicio y la alimentación, entonces troto. Es muy bueno porque te fortalece las piernas, evita la celulitis y ayuda a la circulación; también me exfolio con sal marina y para complementar las hidrato con mascarillas de pepino y uva para ayudar a tonificar”.

Señorita Nariño: “Me encantan mis piernas, es uno de mis fuertes aunque algunas veces dicen que están muy grandes, pero sé que están muy tonificadas y trabajadas, así que no me preocupa que me digan que soy ‘piernona’, porque me siento feliz así. Mis piernas las trabajo en el gimnasio tres veces a la semana, hago pesas, pero no tanto, para que no se vean con mucho volumen, porque las reinas necesitamos vernos más proporcional y me cuido de consumir azúcar y sal para no tener celulitis. También me aplico hielo unos 20 o 30 minutos para tonificar. Comer saludable, para que la piel se vea linda, es lo importante”.

Señorita Chocó: “Me encanta el agua de coco, mi papá me acostumbró a tomar agua de coco porque hidrata mucho. En las mañanas tomo agua de limón para acelerar el metabolismo antes de hacer ejercicio, me encanta trotar, hacer sentadillas y usar la banda elástica. La gimnasia pasiva y masajes también ayudan, todo eso hace que podamos tener un buen aspecto”.

Credito
COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

Comentarios