‘Tiempo de compartir’, por la sonrisa de un niño

Con la solidaridad de los ibaguereños, quienes quieran alegrarle la Navidad a más de mil niños de escasos recursos donando un juguete (no bélico), podrán hacerlo en la gigantesca urna que está ubicada en el primer piso del Centro Comercial, hasta el 21 de diciembre.

La Navidad es una época de compartir alegrías, alegrar corazones y de hacer felices a los niños que más lo necesitan, por ello el centro comercial La Estación inició por segundo año su campaña “Tiempo de compartir’, con el fin de regalar sonrisas a los niños de escasos recursos.

“La invitación que queremos hacer a la gente de Ibagué es que este diciembre pueden hacer la donación de un juguete nuevo, no bélico, para que los niños de escasos recursos puedan tener una hermosa Navidad y sacarles una sonrisa en esta temporada”, explicó Efraín Valencia, gerente del centro comercial La Estación.

Esta iniciativa de alegrar los corazones de los niños más necesitados de la ciudad en Navidad la está desarrollando el centro comercial junto con Enertolima, la Cruz Roja seccional Tolima y Caracol Radio.

“Somos cuatro empresas que le apuntamos y apostamos a la región para alegrar la Navidad a unos niños de escasos recursos. Queremos regalar mil juguetes y que el 22 y el 23 de diciembre, en las instalaciones del complejo comercial, podamos ver más de mil sonrisas de estos pequeños”, indicó Valencia.

Los que deseen vincularse a esta linda labor deben acercarse al primer nivel del establecimiento hasta el 21 de diciembre.

“En el centro comercial vamos a tener una urna en el primer piso, donde va a estar el personal de la Cruz Roja recibiendo estas donaciones. No vamos a recibir dinero en efectivo, sino sólo juguetes nuevos”, informó Efraín Valencia.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios