Emotiva apertura de Mercacentro 10

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Las fuerzas cívicas de la ciudad, el alcalde electo, Guillermo Alfonso Jaramillo, las gestoras sociales municipal y departamental, amigos, empleados, proveedores y clientes acompañaron a la familia Alvarado Molina al acto inaugural de Mercacentro 10.

La jornada se puede resumir en una mezcla de emociones, por un lado de nostalgia, al recordar los inicios de una empresa que ha marcado el desarrollo y la pujanza del Tolima, y por el otro, de creer y trabajar por lo que se quiere y se proyecta.

En su discurso, Carlos Alvarado, el alma y nervio de la cadena de supermercados Mercacentro, agradeció a todos los que directa e indirectamente han hecho posible que su firma crezca y haya pasado de generar 15 empleos a más de mil, entre ellos a su familia, especialmente a la cómplice de esta “aventura comercial”, su esposa, Hortensia, la “mamá de los pollitos en esta empresa”.

Previo a sus palabras, concluidas con un “Gracias, mi amor”, monseñor Flavio Calle Zapata, tras bendecir la obra dejó un reto al matrimonio Alvarado Molina: pensar en las bendiciones que Dios les ha dado en abundancia, y devolver un poco en favor de los más pobres.

Honor a la Capital Musical

La exclusiva inauguración de Mercacentro 10, que contó con la participación del presentador Juan Diego Alvira como maestro de ceremonia, tuvo un amplio espacio a la actividad musical.

Deleitaron a los invitados la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Ibagué, bajo la batuta de Carlos Manuel Fernández; el trío Vinotinto, de la Coral Ciudad Musical, y Ricardo Torres y su mariachi, este último quien acompañó con sus acordes a la cantante Marbelle, en una presentación de romance y despecho.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios