Toda una vida dedicada a la radio

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
“Me da mucha alegría haber sido el primer gerente en Ibagué y hoy al cabo de 34 años de estar en la ciudad y 40 en la compañía, hacer entrega con un muy buen nivel de sintonía, ingresos y resultados”.

Alonso Botero Palacio, gerente regional de Radio Cadena Nacional, RCN Radio, quien entregó parte de su vida al servicio de esta empresa, ha decidido retirarse para poder disfrutar y descansar, luego de 40 años al servicio y realizar proyectos personales.

“En el año 75 cuando no había cumplido los 21 años, recuerdo con gran expectativa ingresar a una gran cadena de radio, donde lo único que yo sabía era que uno de mis hermanos escuchaba Kalimán, por RCN, a partir de ese momento tuve un gran reto, iniciar una tarea en un área que no conocía, que no sabía qué era, que se llamaba radio”, expresó Alonso Botero.

Por siete años trabajó en Tuluá, de allí tuvo la fortuna de llegar a Ibagué a recibir una moderna instalación de radiodifusión, con una emisora en su momento llamada ‘La voz del Río Blanco’, que se transformó luego en RCN Radio.

“Cuando llegamos a Ibagué tuvimos muy buen éxito, yo recuerdo que la gente hacía cola para comprar radios y los clientes cuando empezamos a vender la emisora comercialmente nos estaban esperando”, afirmó Botero.

A disfrutar de un merecido descanso

Luego de su retiro el 31 de diciembre, don Alonso se dedicará a descansar y a trabajar en una de sus pasiones y logros familiares, la caficultura especial, un oficio que ejerce desde hace varios años en su finca, para producir café con su propia marca. 

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios