Acqua, el niño Dios de los abuelitos

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Más de 50 adultos mayores vivieron un día lleno de sorpresas, como parte de la campaña social ‘La Tienda Vacía’.

Las palabras son pocas para describir la alegría reflejada ayer en el rostro de un grupo de hombres y mujeres de la tercera edad, a quienes Acqua Power Center les abrió las puertas para dedicarles un día de fiesta.

A esta especial y emotiva reunión fueron convocados algunos de los residentes de cuatro entidades sin ánimo de lucro que trabajan por ofrecerles una mejor calidad de vida, siendo estas el Jardín de los Abuelos, Laura Sofía, Santa Clara de Asís y el hogar geriátrico de Lérida, a quienes el centro comercial les preparó una feliz Navidad, llena de música, exquisita gastronomía y muchos obsequios, entre ellos la proyección de una película en sala de cine, un hecho definido por la mayoría como “un milagro”.

Estas instituciones fueros escogidas como pioneras de la campaña La Tienda Vacía, un proyecto liderado por la gerente de Acqua, Íngrid Levy, contando con el apoyo de Liliana Arciniegas, Sofía Garzón y Tatty Umaña, y que por un mes movilizó a cientos de tolimenses a hacer sus donaciones en favor de estos “niños grandes”.

“Nuestro objetivo es ayudarlos y recordarles que en esta Nochebuena no están solos, que nosotros estamos aquí más que de corazón, con pasión y trabajo.

“Ustedes son personas importantes no solo para nosotros, sino para la humanidad, porque en sus vidas hay historias llenas de sabiduría, enseñanzas y amor”, dijo Íngrid Levy a los invitados de honor.

La campaña, promovida por la ejecutiva, está inspirada en su fallecido papá, un alemán - judío que se crió en Colombia, donde con sus padres se refugió tras huir del holocausto.

“Creo que mi mono hermoso, que está en el cielo, fue el que nos inspiró con esta obra; gracias a todos los que con sus aportes hicieron posible que fuera un éxito”, agregó, al comentar que hasta hoy se estarán recibiendo las donaciones en dinero y especie que las personas de buen corazón estén dispuestas a dar, las cuales serán entregadas hasta el 30 de diciembre en cada fundación, de acuerdo con su cobertura.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios