Un regalo por una hermosa sonrisa

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Más de 500 niños de escasos recursos de la ciudad recibieron este 24 de diciembre un regalo de Navidad. Los colaboradores de la editorial Aguasclaras recolectaron estos juguetes para brindar a estos niños una sonrisa y un detalle en esta fecha.

Porque la Navidad, más que recibir regalos, es brindar una sonrisa a aquellos niños que lo necesitan, los trabajadores de la editorial Aguasclaras (EL NUEVO DÍA y Q’Hubo) recolectaron una gran cantidad de juguetes destinados a los niños de escasos recursos en diversos sectores de la ciudad.

En Navidad, la fiesta en la que celebramos el nacimiento de Jesús, a diario en las instalaciones del periódico se reunieron los empleados de la editorial para rezar la Novena de Aguinaldos a cargo de las distintas áreas y con ello se fueron recolectando estos juguetes, con la emoción de que el último día de esta oración colectiva a la esperanza del mundo se darían a los niños.

Es por ello que en un recorrido que inició a tempranas horas de la mañana, un grupo de colaboradores de esta empresa informativa recorrió distintos puntos de la ciudad, para entregar un detalle a los niños que más lo necesitan.

Un total de 537 regalos donados por cada una de las áreas de la casa editorial fueron repartidos en una maratónica jornada en zonas como el sector La Tigrera, el barrio Inem, el sector La Variante y las invasiones Tesoro y Margaritas.

Con la sonrisa que caracteriza la inocencia de un niño, la alegría de los padres al ver que había llegado el Niño Dios a sus hogares y el cariño que se sentía en cada rincón donde se entregaron estos detalles, se llenaron los corazones a los que durante nueve días se sumaron los regalos.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios