¿Que haría si se topara con una Daniela Murcia?

‘Luis, baje esa perra del carro’ es la primera frase del año, luego del bochornoso escándalo de infidelidad en el centro de Ibagué.

Un video que desnuda el ‘morbo’ y el disfrute con el dolor ajeno hizo olvidar el escándalo de Miss Universo y hasta opacó el debate por el aumento del salario mínimo en Colombia.

La escena, protagonizada por una mujer que paró el tráfico en el centro de Ibagué en pleno 31 de diciembre, alegando una infidelidad, minutos después de ser montado en la red por su autor, el abogado y ‘Youtuber’ Daniel Neira, es hasta hoy el video viral de 2016.

Sumado a ello ha mantenido a la supuesta amante Daniela Murcia como tendencia en Twitter y ha sido la pieza clave de decenas de burlas, publicidad y ‘memes’ no solo en Colombia sino en Perú, Chile y México, donde es ya famosa la frase ‘Luis, baje esa perra del carro’.

De los protagonistas del bochornoso hecho, Luis Alberto Díaz, se sabe que es un empresario; Daniela Murcia, la supuesta amante, una asesora de ventas de la inmobiliaria Kiwaná, y la ofendida esposa, Adalia Bríñez, una contadora pública, quien según se ve en su red social llevaría más de tres meses sospechando de su pareja, hasta que lo encontró infraganti, en su camioneta.

A pesar que este triángulo amoroso no solo ha movido la red sino que ha ocupado amplios espacios en prensa y televisión pocos se han puesto en los zapatos de la afectada. Cuál sería el caso de usted señora lectora, ¿evitaría el escándalo? o ¿cogería el rodillo y destruiría el vehículo?

EL NUEVO DÍA consultó a cinco reconocidas ibaguereñas sobre qué harían ante esta situación: la empresaria Tania Sierra, la corista Melissa Mejía Flomin, la exseñorita Tolima Karol Quintero, la modelo Mercy Collazos y la periodista Zayra Orjuela, quienes coinciden en que es muy difícil pensar cuál sería su actuar, porque en un momento de esos se pueden nublar los pensamientos, por la frustración, el dolor y la decepción.

Sin embargo, creen que evitarían ser la comidilla.

Tania Sierra, por ejemplo, buscaría un lugar donde se encontrara la pareja a solas y le daría palo, pero ante los demás seguiría ocupando su lugar.

Karol Quintero trataría de mantener la cordura y jugar más inteligentemente, “porque las reacciones explosivas siempre terminan mal”.

Mercy Collazos, daría por terminada la relación, y mantendría en su conciencia que él fue quien perdió, “¿porque qué le puede esperar a un hombre al estar con una mujer que es capaz de meterse en un matrimonio?”.

Mientras que Zayra Orjuela, quien cree que las dificultades de pareja se deben solucionar en privado, llamaría a su esposo y le haría saber que lo vio acompañado. Previo a ello tomaría evidencia del hecho para que no quede margen de duda.

Finalmente, Melissa Mejía, está en desacuerdo en involucrar a tanta gente en un problema de pareja, por eso su reacción sería irse muy brava, porque no se expondría a una falta de respeto más.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios