Predicciones 2016, ¿serán acertadas?

Matrimonios, embarazos y problemas con la justicia anuncia el tarot a 10 tolimenses.

Luis H. será llamado a responder por sus malas acciones e intentará evadir la justicia con un viaje. A Guillermo Alfonso Jaramillo le prosperará la consulta popular; el segundo mandato de Barreto será un vía crucis y para ‘Tapeto’ los contratos con la Gobernación no serán gordos, son algunas de las predicciones de la baraja egipcia de Nohora Kapriana.

Guillermo Alfonso Jaramillo

El Alcalde de Ibagué tiene un carisma y una energía bastante positiva. La rueda de la fortuna nos dice que vienen para él grandes cambios y opciones.

Su mandato no le va a alcanzar para hacer todo lo que tiene proyectado, pero el acueducto complementario y la consulta popular por el agua muy posiblemente saldrán a flote, no obstante no le será fácil.

Óscar Barreto Quiroga

Al Gobernador le marca el ermitaño, una carta que le anuncia que debe tener mucho cuidado. Hay una energía bastante pesada y desfavorable a su alrededor, que le advierte que tendrá situaciones muy comprometedoras con la justicia, algunas logrará solucionarlas, pero otras le harán pasar dificultades, y tendrá que hacer convenios. Puede que le marquen rejas, pero no se concretarán.

Luis H. Rodríguez

Para el exalcalde no han empezado las investigaciones en firme, pero vienen situaciones muy negativas, difíciles y comprometedoras en las que tendrá que enfrentar y demostrar qué hizo. Le esperan cosas muy negativas con la justicia, que él tratará de dilatar mediante un viaje al exterior. Las cartas no le descartan cárcel.

Tania Sierra

Está marcada por la carta del amor. Aunque con muchas dificultades en el plano de su yo interior le vienen cambios positivos. El matrimonio está muy a las puertas. Ella lo piensa y lo quiere concretar, pero tiene muchas indecisiones. 

Héctor Sánchez

‘Tapeto’ ha sido un hombre muy afortunado en términos de contratos y de publicidad con las administraciones, pero este año no será tan bueno como lo piensa, porque hay situaciones de un pasado que evitan que los contratos sean muy gruesos.

Le irá mejor con la Alcaldía que con la Gobernación.

Jaime Eduardo Reyes

Intentará volver a las huestes de Barreto. A veces se le ve como si estuviera haciendo unos coqueteos, pero una energía pesada no lo deja llegar, que lo marcan en este presente. 

Rubén Darío Correa

El gordo Correa debe ser cuidadoso con sus comentarios. Se verá beneficiado con los gobiernos de turno porque él busca las alternativas y sabrá acomodarse a la situación para favorecerse.

Pierre García

El representante a la Cámara es una persona dominante. Este aspecto no lo favorecerá en la parte sentimental. Hay proyecto para él... pueden ser hijos, aunque esté planificando otras cosas. 

Ricardo Ferro 

Para el excandidato a la Alcaldía el tarot le anuncia grandes opciones fuera de Ibagué. 

Le marca como padrino un hombre, un señor con mucho poder que lo va a estar ayudando, que tiene tanto poder como dinero... Podría tratarse de un expresidente.

Claudia Aristizábal 

Este año se concretarán muchas relaciones y matrimonios y la Gerente de RCN radio no es la excepción. Ella es muy cuidadosa en el plano sentimental, pero ya es tiempo de concretar ese amor no tan público que tiene. Las cartas le marcan que puede ser con un compañero de la misma empresa.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios