¿Reina madre?

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La reina Departamental del Folclor, María Alejandra Sánchez Rivera, renunciaría al título por embarazo.

Sus compromisos serían asumidos por la virreina Mayra Alejandra Romero Espinosa, señorita Ibagué.

De acuerdo con la directora de la Corporación Festival Folclórico Colombiano, Bethy García, la soberana, quien le venía diciendo que un problema de columna le impediría participar del Reinado Nacional del Bambuco, le confirmó que está esperando bebé, y que por tal motivo no podría continuar llevando el rótulo de reina. Sin embargo, no ha presentando renuncia formal.

Con el pronunciamiento de la directiva se pone fin a los rumores que desde diciembre pasado se venían generando, y que hasta ayer la reina ha desvirtuado.

Es más, minutos antes (el miércoles) a hablar con Bethy García, dijo a EL NUEVO DÍA que era una mentira que estuviera embarazada.

Y ayer, luego de que la noticia se filtrara, evadió la pregunta asegurando que es su vida privada, y que si se había publicado sin una prueba o una fotografía espera que “lo sostengan”.

A la vez, cuestionó por qué no la llaman para preguntarle con cuánto le ha ayudado la Gobernación para el reinado de Neiva, o si le entregaron los premios, y colgó, dejando en el ambiente la duda del real motivo por el que declinaría su reinado.

A espera de notificación

La Señorita Ibagué, quien reemplazaría a la reina, no ha recibido notificación alguna de la Corporación.

De tomarse dicha decisión, no la tomaría por sorpresa, puesto que según contó la misma María Alejandra, le manifestó hace un par de meses que se fuera preparando para sustituirla.

Al parecer, el argumento dado por la purificense era que quería dedicarse de tiempo completo a sus estudios, y ser reina se lo impedía.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios