Grandes estrellas para la Musical

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
¡Confirmado! Se adelantan negociaciones que permitirán tener a Franco De Vita cantando en vivo en la capital tolimense. Una sorpresa musical para enamorados.

Dos ‘pesos pesados’ de la música llegarán en 2016 a Ibagué. Empresarios tolimenses confirmaron que están en negociaciones para tener en concierto a Franco De Vita y a Juan Luis Guerra.

La presentación del afamado y costoso artista venezolano, residente en España, está siendo coordinada por Acero Entertainment.

De acuerdo con José Miguel Acero, representante de la empresa que ha traído a la Musical artistas de la talla de Don Omar y Marc Anthony, se “dio un adelanto” lo que significa que Franco De Vita ya tiene una cita pactada con su público tolimense. Sin embargo, hasta finales de enero se concretará la fecha.

Mayo o septiembre, con ocasión del homenaje a las madres o para el Amor y la Amistad, son los meses que están en estudio. Igualmente espera contar con la participación del artista ibaguereño Santiago Cruz.

Lo único fijo hasta ahora, es que vendrá con un espectáculo de lujo, para hacer vivir a sus seguidores una noche inolvidable, al son de temas como ‘Será’, ‘Cálido y frío’, ‘Te amo’, ‘Si la ves’, ‘Y ahora qué’,  ‘Tan solo tú’, ‘Un buen perdedor’, ‘Somos tres’ y ‘Cómo decirte no’.

¡El rey de la bachata!

El artista dominicano Juan Luis Guerra está siendo concretado para el cierre del Festival Folclórico.

Detrás de su contratación está la empresaria Carolina Barrios quien organizó el concierto de Carlos Vives, en junio pasado.

Según se supo a finales de este mes Barrios viajará a miami, para reunirse con la manager del intérprete de ‘La bilirrubina’, ‘Ojalá que llueva café’, ‘El Niágara en bicicleta’, ‘Bachata en Fukuoka’ y  ‘A pedir su mano’, en búsca de llegar a un arreglo.

Otros conciertos

- Otro de los conciertos esperados del año es el recital íntimo de Pipe Peláez que llegará al teatro Tolima, el 7 de abril.

- El 2 de julio se desarrollará el concierto soñado de los salseros tolimenses: directamente de Nueva York arribarán Los Hermanos Lebrón para compartir tarima con Cano Estremera y Henry Fiol. La presentación tendrá lugar en el coliseo del Colegio Champagnat.

La agenda musical para Ibagué también incluye al exponente de rap y reggaetón puertorriqueño Cosculluela. El artista urbano tendrá show el 19 de marzo en  Palla Caviche. En su repertorio estarán incluidas sus populares canciones ‘Te busco’ y ‘Baby Boo’.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios