La creatividad publicitaria, en manos de un tolimense

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un ibaguereño, que se define orgulloso de su tierra natal, imaginó y creó la Feria Iberoamericana de Creatividad, que busca cambiar la percepción de la publicidad.

El Festival Iberoamericano de Creatividad, Fice, es un evento de talla internacional de publicidad independiente, el cual fue creado e imaginado por un ibaguereño, que se siente orgullo de su tierra, y quien por su experiencia como publicista, decide crear este evento a través de la crítica a la industria.

“El festival surgió a través de una crítica de decir que algo está pasando, tenemos que actualizarnos, tenemos que ver un poco más de tendencias, experiencias, ser más éticos en la comunicación y creé un festival que busca aportar y contribuir a esa nueva visión que deberíamos tener los publicistas”, dijo Mauricio Rodríguez Arias, creador del Fice.

Según contó Mauricio Rodríguez, Fice es el único festival Iberoamericano de publicidad de agencias independientes, diseñado para crear experiencias y contactos, que llega a su tercera edición después de su paso por Río de Janeiro, Valencia, Bogotá y Quito.

Este ibaguereño, por su amplia experiencia en la parte publicitaria, decide hacer un congreso internacional para buscar cambiar la percepción, la comunicación y el mensaje publicitario a nivel iberoamericano.

Sobre el Festival

“En esta edición tendremos una agenda de contactos para negocios de la industria publicitaria y de medios, conferencias con ‘speakers’ de Asia, Europa, Suramérica y Norteamérica; ‘workshops’, feria comercial, entre otros eventos de alto interés”, contó Rodríguez Arias.

Esta versión del Festival se realizará del 4 al 6 de mayo, en Medellín, donde los protagonistas son las agencias multinacionales, con visitantes de Suramérica y Norteamérica.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios