RCN lidera las nominaciones a los premios TVyNovelas

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Con 63 nominaciones, el Canal RCN lidera la lista de opcionados a los Premios TvyNovelas, galardones que se entregarán el próximo 16 de abril.

Son 28 categorías y 132 nominados, y aunque RCN logró la mayor cantidad de nominaciones, la producción que alcanzó la mayor retribución fue 'Dulce Amor', la telenovela del Canal Caracol que pasó con más pena que gloria en cuanto a teleaudiencia.

Le siguen la polémica 'Diomedes Díaz, el cacique de la junta' con 15, mientras que en series, que parecen más telenovelas, se encuentran 'Hermanitas Calle' con 13 y 'Lady, la vendedora de rosas'.

En canales regionales recibieron postulaciones el Canal Tr3ce, Canal Uno, TeleCaribe, Canal Tro y TelePacífico.

Se pueden apreciar dentro de las nominaciones muchas curiosidades como la postulación de Crisanto 'Vargas Vil', un veterano del mundo del humor, a 'Revelación del año'.

Aunque dicen que en la variedad está el placer, en la categoría Serie o Comedia Favorita de Canal Internacional parece que todo es posible, con las nominaciones de 'Cake Boss' de Discovery Home and Health; 'Cumbia ninja' de Canal Fox, 'Game of Thrones' de HBO y 'Yo soy Franky' de Nickelodeon.

Las votaciones están abiertas desde este viernes 26 de febrero, día en que sale a la venta la revista con el cupón oficial de nominados.

Credito
COLPRENSA

Comentarios