Falleció Néstor Raúl Ortiz, exdirector de noticias de Caracol Radio en Ibagué

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
Sus exequias se cumplirán en la capital del Tolima y será velado en funeraria Los Olivos.

Un fulminante infarto acabó con la vida del exdirector de noticias de Caracol Radio en el Tolima, Néstor Raúl Ortiz. El periodista ocupó la dirección de esta casa radial por varios años, donde se caracterizó por su rigor periodístico y su precisión en la redacción.

De Ortiz recordamos su “chispa” en el momento de la tertulia con sus amigos y su picante a la hora de hablar. El destacado periodista, casado y padre de dos hijos, desarrolló su actividad profesional en la Associated Press, en Radio Santa Fe y Todelar.

Sus amigos lo recuerdan con especial sentimiento de cariño y gratitud, “tenía una habilidad sin igual a la hora de redactar y lo hacía sin ninguna equivocación”.

Luego de obtener su pensión de vejez, Néstor Raúl Ortiz se dedicó a la lectura, a la tertulia con sus amigos, a consentir a los nietos y caminar diariamente por el centro de Ibagué, especialmente por la carrera tercera.

En nombre de Caracol Radio extendemos un saludo de solidaridad y acompañamiento a la familia Ortiz, a su esposa “Santicos” y sus dos hijos.

Sus exequias se cumplirán en Ibagué y será velado en funeraria Los Olivos.

Credito
CARACOL RADIO - EL NUEVO DÍA

Comentarios