'Batman vs. Superman': el inicio de una nueva saga

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
A pocas horas del estreno en Colombia de 'Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia’ (este jueves) las redes sociales se llenan de comentarios de quienes han tenido la oportunidad de ver la película antes de su estreno, en ciudades como México D.F. Los Ángeles y ahora Bogotá.

Dichos comentarios van de extremo a extremo, desde aquellos que la califican como una genialidad de la acción y los efectos especiales, como otros que utilizan el término de 'largo bodrio' para manifestar su descontento por el encuentro y la lucha de estos dos legendarios superhéroes.

Lo cierto es que existen más razones para verla que para quedarse con la duda de lo que sucede con los dos máximos exponentes de las creaciones de la casa D.C, Comics, al menos para quienes son fanáticos de esta editorial de comics, tal vez sólo del héroe que llegó desde Kriptón, de aquel que oculta su identidad bajo la sombra de los murciélagos, o quizás, de los dos.

Si hace parte de este grupo es mejor que se apresure para ser de los primeros para verla. Esta película de dos horas y media de duración cuenta con una serie de detalles y sorpresas que dejarán con la boca abierta al espectador, que es mejor verlas en la pantalla y no esperar a que un amigo se las cuente y le dañe la sorpresa.

Además, con ‘Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia’, Warner y D.C. Comic dan inicio al camino recorrido por los personajes Marvel con 'Los Vengadores'. En la película se plantea lo que será el inicio de la llamada Liga de la Justicia, el encuentro de los más destacados, y algunos no tanto, superhéroes creados por la editorial de comics, que se desarrollará en próximas películas. Una fórmula de garantía de éxito con la combinación entre la nostalgia que produce estos personajes, junto a la alta tecnología en efectos especiales.

Como ya todos saben, en esta película también hará su aparición la Mujer  Maravilla, que lo hará de manera tímida pero que a lo largo de la historia irá tomando mayor protagonismo. Un giño a lo que seguramente será la presentación de su propia película, pues sin duda ha sido uno de los superhéroes más esperados por los fanáticos de D.C. Comics para que tenga su propia cinta, por lo cual, por años, se especuló sobre las actrices que podrían encarnar a esta maravilla de mujer.

Sin dejar de lado la controversia, el papel fue otorgado a la actriz y modelo israelí Gal Gadot, quien es reconocida por la mayoría de espectadores por su papel de Gisele en la franquicia de 'Rápidos y Furiosos'.

Las comparaciones no se harán esperar entre Henry Cavill, 'Superman'; Ben Affleck, 'Batman', y los actores que en los últimos 25 años han realizado estos papeles, con especial énfasis con el héroe murciélago,  pues en la memoria está la reciente trilogía de Christopher Nolan,quien le devolvió a Batman toda su oscuridad y su lucha con sus demonios internos.

Credito
COLPRENSA

Comentarios