Jona Camacho, de estirpe musical

Bastaron unas cuantas notas de la canción ‘Ángel’, de Robbie Williams y Guy Chambers, para que el ibaguereño Jona Camacho demostrara a los jurados Silvestre Dangond, Fonseca y Kike Santander, y a Colombia que está ‘A otro nivel’.

El joven, miembro de una estirpe de directores de orquesta, músicos y compositores tolimenses, entre ellos su abuelo, el maestro José Ignacio Camacho Toscano, inició su competencia en el concurso del horario estelar del canal Caracol.

Su positivismo y sus ganas de alcanzar la fama, dijo a EL NUEVO DÍA, lo impulsaron a participar, para demostrar que “vive para la música”, arte para el que tiene un talento especial, con el que empezó a sumar seguidores en 2003 con su banda Radiosuite.

Jona Camacho, como ha decidido darse a conocer como solista, toca el piano, la batería, el bajo, la guitarra, las congas y los timbales, instrumentos que le han permitido dar a su música sonidos propios, y a la vez el bagaje para hacer arreglos para orquestas, cuartetos y cameratas, así como música para cine brasilero y series británicas.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios