La camiseta polo esencial en el vestuario masculino

La camiseta polo que se caracteriza por ser clásica y atemporal se reinventa con llamativas combinaciones de color y detalles, haciéndola cada vez más especial y una prenda que no puede faltar dentro del closet de cualquier hombre.

Según Pilar Medina, gerente de Diseño de Arturo Calle, esta camiseta que hizo su aparición en torneos de polo y tenis en un comienzo, hoy la vemos como una prenda del día a día, llena de diseños innovadores y colores que la han hecho realmente una prenda básica en el vestuario masculino.

Cómo se combina

Gracias a su versatilidad se puede combinar de múltiples maneras, es así como queda bien con unos jeans y pantalones de algodón en tonos con influencia náutica como el azul medio, claro, celeste; también con tonos rosas o colores básicos como los son el azul oscuro, gris melange, blanco y negro.

Con bermudas en algodón y denim, siempre por fuera. Incluso los hombres más arriesgados la llevan con saco y pantalón para ocasiones más casuales en climas cálidos.

Colores y climas

Para los climas más cálidos se recomiendan polos con mucho más brillo con bloques de color en tonos como el verde medio y oscuro con mezclas de azules, el naranja y el amarillo también son importantes.

En esos climas se pueden utilizar con bermudas generando combinaciones interesantes, aunque se debe tener en cuenta las rayas de la camisa para combinarlas con una bermuda que haga juego, pero si la polo es de un solo color, hay que arriesgarse y llevar una prenda inferior estampada que causará sensación y denotará actualidad.

Si se piensa ir a piscina, esta camiseta es una prenda muy válida en este tipo de espacios. Por lo general las pantalonetas están llenas de color y combinados, así que la mejor forma de lucirlas es combinándolas con polos que tengan un solo fondo y sandalias.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios