El regreso de Aerosmith a Colombia

Así como lo han hecho Iron Maiden y Metallica, la banda norteamericana vuelve por tercera ocasión a los escenarios del país, para brindar un último concierto en Bogotá el próximo 29 de septiembre en el Parque Simón Bolívar.

Los llamados ‘Chicos Malos de Boston’, que en su mayoría ya son abuelos, incluyeron a Colombia en su gira mundial denominada ‘Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016’, seis años después de su primera visita al país, cuando también se presentaron en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, ante más de 30 mil personas, y al cual volvieron el 3 de noviembre de 2011 con una gran acogida.

Con 46 años de trayectoria, estará en escena la formación original, con Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, en un espectáculo que se desarrollará dentro de un poco más de cuatro meses, pero que desde este lunes, 16 de mayo, estarán disponibles las entradas a través del sistema Tuboleta.com.

Por lo menos hoy estarán a la venta las primeras tres mil boletas, mil 500 por localidad, que tendrán descuentos de entre 25 mil y 50 mil pesos.

Los fanáticos del rock and roll esperan que estas leyendas vivas interpreten sus más grandes éxitos durante las dos horas que durará el espectáculo, como ‘Love in a elevator’, ‘Janie’s got a gun’, ‘Don’t wanna miss a thing’, ‘Dude looks like a lady’, ‘Walk this way’, ‘Dream on’, ‘Sweet emotion’ y muchos más, con aires frescos e innovadores.

Son más de 150 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, lo que les ha otorgado la oportunidad de hacer parte del Rock and Roll Salón de la Fama. Además, ha recibido ya innumerables premios, entre ellos cuatro Grammy, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, entre muchos otros honores.

Pero quizá uno de los mayores logros obtenidos por Steven Tyler y su corte fue su aporte a la lucha contra los problemas raciales que aquejaban en la sociedad de Estados Unidos en los años 80, cuando hicieron lo impensable y grabar un video de la versión de su canción ‘Walk this way’ con los raperos de RUM-DMC. Es la primera vez que una canción rock se fusiona con el hip hop y se convierte en un éxito mundial.

Credito
COLPRENSA

Comentarios