HashTag, al ruedo

Suministrada Prada Fotografía - EL NUEVO DÍA
El pasado viernes 13 de mayo, en el Café Origen del parque centenario, HashTag Ibagué hizo el coctel de lanzamiento del programa, que contó con la participación de artistas nacionales e internacionales.

La programación inició con la proyección del primer capítulo para los medios locales, en la que se contó con la asistencia de modelos y empresarios como Alejandra Callejas y Gustavo Prada.

Primera mirada

Como show central se llevó a cabo un desfile de las marcas locales, así como la presentación de músicos ibaguereños como Daday, Nacho Gutiérrez, Javier Rodríguez, Andrés Agudelo, Luis Lara, Daniela Neira y Richard Sánchez.

Eduardo Guerrero, director del programa, explicó mediante un discurso que HashTag Ibagué es un programa eminentemente local con secciones tipo magazine, involucrando a presentadores, camarógrafos, editores, diseñadores gráficos y reconocidos youtubers como ElJuanchoTV y AnnyaTV, todos jóvenes talento surgidos dentro de las universidades de la ciudad.

Al coctel asistieron la actual señorita Ibagué, Luisa Hernández, y el esteticista Diego Serrate. El programa, que tiene alianza estratégica con el sitio El Tortugazo y la revista Íconos, se emitirá a través de YouTube.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios