La programación inició con la proyección del primer capítulo para los medios locales, en la que se contó con la asistencia de modelos y empresarios como Alejandra Callejas y Gustavo Prada.
Primera mirada
Como show central se llevó a cabo un desfile de las marcas locales, así como la presentación de músicos ibaguereños como Daday, Nacho Gutiérrez, Javier Rodríguez, Andrés Agudelo, Luis Lara, Daniela Neira y Richard Sánchez.
Eduardo Guerrero, director del programa, explicó mediante un discurso que HashTag Ibagué es un programa eminentemente local con secciones tipo magazine, involucrando a presentadores, camarógrafos, editores, diseñadores gráficos y reconocidos youtubers como ElJuanchoTV y AnnyaTV, todos jóvenes talento surgidos dentro de las universidades de la ciudad.
Al coctel asistieron la actual señorita Ibagué, Luisa Hernández, y el esteticista Diego Serrate. El programa, que tiene alianza estratégica con el sitio El Tortugazo y la revista Íconos, se emitirá a través de YouTube.
Comentarios