Música y moda para celebrar 50 años de lucha contra el cáncer

La imponencia arquitectónica de la sala Alberto Castilla y los jardines del Conservatorio del Tolima fueron los escenarios para una noche glamurosa, emotiva y con sentido social.

En una gran puesta en escena, que evidenció el talento musical y la moda tolimense, la Liga Contra el Cáncer zonal Tolima, celebró sus bodas de oro de vida institucional.

El evento social, que contó con la presencia de la presidenta de la Liga Contra el Cáncer en Colombia, Olga Santamaría de Fernández, empezó con un impecable concierto, a cargo de la Orquesta Sinfónica.

Bajo la batuta de su director, Sergio Andrés Sánchez Suárez, la agrupación interpretó el programa ‘Somos latinos’, que incluyó el estreno en Colombia de la serie Ángel, de Astor Piazzolla, con arreglos de Gabriel Senanes.

Luego de las bellas melodías, preparadas para este especial concierto, la presidenta de la Liga Contra el Cáncer zonal Tolima, Noheliss Rodríguez de Mosquera, fue objeto de diversos reconocimientos, por parte de la Gobernación, la Asamblea del Tolima y el Concejo de Ibagué, en virtud al trabajo que por cinco décadas ha adelantado esta organización, cuyo fin principal ha sido la prevención y detección temprana de esta enfermedad.

Con el público deseoso de continuar la velada, la programación se trasladó de la sala Alberto Castilla a los jardines del Conservatorio del Tolima. Allí con una pasarela preparada por John Granali, un grupo de las más reconocidas modelos de la región, junto con la tumaqueña Eliana Ortiz, lucieron las creaciones de las diseñadoras de joyas Laura Cabrera, y de vestuario Milena Ramos.

Los diseños fueron un homenaje al poder, a la fuerza, a la sensualidad y a la pasión femenina. Cada prenda y joya fue un conjunto vital, planeado y pensado para demostrar la esencia de la mujer, en el séptimo Desfile Rosado.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios