¡Los reyes!

FOTOS CORTESÍA EDUARDO GUERRERO - EL NUEVO DÌA
La capital tolimense disfrutó de certámenes en los que las curvas y las figuras atléticas, fueron para los curiosos un verdadero plato fuerte visual. La final se cumplió en la discoteca La Tribu.

Henry Leyton y su equipo se salieron con la suya. Pusieron a los seguidores de la belleza masculina y femenina a ‘adelantar cuaderno’.

Por tres días, desarrollaron en Ibagué los concursos Señora y Míster Tolima y Míster y Señora Mundo Colombia, con la participación total de 43 concursantes.

En la versión regional, los títulos recayeron en la representante de Anzoátegui: la profesional de alimentos Gisela Rivera, y en los caballeros ganó Ibagué, con Carlos Miranda.

Entre tanto en los nacionales, tal como lo tenía planeado Marcela Castellanos, la corona se quedó en casa, es decir, Tolima tiene Señora Mundo Colombia, mientras que el rótulo de Míster Mundo Colombia recayó en Norte de Santander, con Juan Camilo Castellanos, quien desde su arribo a la capital pijao se perfiló favorito.

Polémica

Pero como reinado sin polémica no acapara la atención, la final de los organizados por Henry Leyton desataron escándalo, pero no por denuncias de ‘fraude’ en el veredicto sino por supuesto uso indebido de marca, en el concurso de caballeros.

El pleito

A través de redes sociales empezó a circular información en la que Alejandro Avendaño, director de Míster Colombia Internacional, advertía que el Míster Mundo Colombia no era reconocido por su entidad, única autorizada para adelantar este tipo de certámenes, a la vez que anunció haber denunciado penalmente a Leyton por el delito de suplantación, usurpación de marca y uso indebido de insignias institucionales.

Sobre el particular, el preparador de reinas ibaguereño dijo sentirse tranquilo, al considerar que obró conforme a la ley, y que su aventura real “fue un éxito”.

Como se recuerda, Avendaño fue salpicado en un especial adelantado por ‘La red’, en 2014, en el que modelos denunciaban haber recibido propuestas subidas de tono en su concurso Míster Colombia Internacional.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios