Jorge Barón para rato

FOTOS
En un reencuentro de egresados del antiguo colegio San Luis Gonzaga, el legendario presentador ibaguereño evocó anécdotas profesionales y personales de hace 50 años.

En un emotivo reencuentro en el colegio Champagnat de la promoción 1966 del desaparecido colegio San Luis Gonzaga, se reunieron 34 antiguos exestudiantes para rememorar las picardías y experiencias que dejaron los años y que hoy se mantienen indelebles.

Entre el grupo, destaca la presencia de una leyenda viva de la televisión colombiana, uno de los ibaguereños más sobresalientes que ha dado la Capital Musical de Colombia: se trata de Jorge Barón, el comunicador que con décadas de trayectoria profesional en medios, ha llevado a más de 600 municipios El Show de las Estrellas, espectáculo que para la mayoría de los colombianos es inconfundible.

“Hace 50 años no me veía con ellos, estoy feliz de poder estrechar las manos de estos ‘muchachos’ con los cuales nos formamos y con quienes comenzamos a soñar juntos”, dijo Barón, sobre el encuentro con sus compañeros.

Entre risas y abrazos, recordaron episodios inolvidables como cuando viajaron a San Andrés de excursión y a falta de algunos recursos económicos tuvieron que vender limones para su estadía en la isla.

El show no se acaba

El programa cumple 47 años al aire y es el más antiguo de la televisión colombiana, donde la mayoría de cantantes hispanos han pasado. Menciona que no tiene previsto un retiro: por el contrario, asegura que sigue con el mismo entusiasmo que desde siempre lo ha caracterizado.

“Yo voy a continuar en la televisión hasta que Dios me dé vida y salud y mientras haya patrocinadores que nos costeen todos los conciertos y los programas, ahí estaremos siempre, hasta que se pueda”, concluyó.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios