Ibaguereña demostrará que es superhumana

El reality de supervivencia más exitoso regresa al Canal Caracol, teniendo entre sus concursantes a una presea dorada del atletismo pijao.

La próxima semana regresa la lucha de regiones, conducida por Margarita Rosa de Francisco: ‘Desafío’, que en su décima tercera edición retará física y emocionalmente a 42 concursantes, entre ellos, a una genio de la pértiga de Centroamérica: la ibaguereña Angie Carolina Hernández.

La atleta, modelo y profesora de deportes, tendrá su fuerza puesta en derrotar a sus contrincantes, haciendo parte del equipo de los ‘Cachacos’.

Llamada como ‘Japón’, apelativo dado por sus cautivantes ojos rasgados, esta joven de 22 años, peleará hombro a hombro con seis compañeros con quienes intentará superar a antioqueños, cafeteros, costeños, santandereanos y vallecaucanos.

El coraje, la resistencia y la fuerza que en su carrera deportiva le permitieron además de ser reconocida como la mejor atleta del país en la modalidad salto, convertirse en campeona suramericana en cinco ocasiones, subcampeona en los Juegos Nacionales y campeona centroamericana, ahora desde Trinidad y Tobago serán sus armas en las diferentes pruebas: Desafío territorial, Desafío de salvación, Desafío final y Desafío a muerte.

Las promociones del reality que esta vez se ha denominado ‘Desafío Súper Humanos’ ya empezaron, y con ellas las ansias de los tolimenses de verla avanzar en las duras competencias, como en ediciones anteriores lo hicieron el waterpolistas Jorge Iván Giraldo y el modelo Julián David Agudelo.

En esta aventura, la representante del Tolima y los demás concursantes, además de demostrar su valor sobrenatural, tienen en juego hasta mil millones de pesos.

Novedades

Según informó Canal Caracol a EL NUEVO DÍA, entre las novedades que traerá el reality en su formato ‘Desafío Súper Humanos’ está que los territorios que se disputarán los participantes, en su mayoría deportistas de alto rendimiento, se denominarán Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce.

Igualmente por primera vez dos equipos compartirán el mismo territorio.

Sumado a ello, para lograr la producción contaron con un equipo técnico de más de 180 personas, 11 cámaras de última tecnología y llamativos planos aéreos, todo con el objetivo de acercar a los colombianos a la competencia.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios